sábado, 22 de mayo de 2010

La mala de la película

¡Ay no sabés Lala, hoy hicimos muchísima tarea! Me duelen las manos más que ayer. Estuvimos 2 horas haciendo cuentas y problemas. ¡Está re loca la profesora!
¡¿Qué hacés arriba de la mesa?! Bajate, ya sabés que a ella no le gusta...Bah, qué importa, Mariana no viene hasta en 5 horas.
Se cree que ahora porque tiene auto puede ir a dónde quiera. Se piensa cualquier cosa. Viste que el otro día dijo que si nos íbamos a la Costa te podía llevar. Pero papá le dijo que todo el mundo ya sabe ¡que está loca!
Ayer peor. Íbamos a visitar a mi tía Porota y, de paso, comprábamos el libro que yo necesitaba. Bueno, fuimos los 3, con ella manejando; no sabía el camino, así que nos fuimos al demonio.
Como ella se enojó y no le hizo caso a papá, volvimos a casa. Yo le iba a decir lo de mi libro, pero estaba rabiosa como un chihuahua así que me callé.
Hoy fui a la escuela sin el libro, zafé porque no me dijeron nada.
Pero yo también quería verla a Porota. ¿Estará muy triste ahora que murió el tío Francisco? Mira que él decía que iba a llegar a los 100 años. Pero bueno, llegó a los 96 ¡y nunca uso anteojos! Siempre se iba a la peluquería de los viejos a leer el diario y hablar de fútbol. Pobre... el sábado le hicieron el funeral. Yo no fui, fue papá. ¡Mejor! Yo quiero recordarlo bien. Pero bueno, qué le voy a hacer.
Encima a ella no le importó un cuerno nada, que me haya quedado sin tío abuelo, sin libro. No le importa que papá labure todo el día para que ella pueda andar en auto caro. No sé por qué tenía que comprarte. Solo porque vio un gato persa en la tele que le gustó. Ahora no te da bola porque te cuido yo.
¡Uy, basta de maullar! Ahora te doy algo de atún. ¡Tomá! Ahí tenés. Ojo, yo no estoy mal con vos, el problema es con ella, con el chihuahua rabioso.
Vos sos la mejor gata del mundo. Aunque ella te trajo, yo te quiero igual. ¡Ella me importa un comino! Me da igual. Es una bruja, una maldita, no debería haber venido a esta casa nunca, que se muera, que se vaya...

Ana 3º "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario