sábado, 29 de mayo de 2010

Mi compañero el helecho

Hola ¿cómo fue tu día? El mío, no sabés ¡fue un día de miércoles!
Me echaron del trabajo y no piensan pagarme nada. No sabés, siento una impotencia que no te puedo explicar, no sé cómo voy hacer.

¿Se te ocurre alguna idea a vos? ¡Pero qué digo! ¡Qué se te va a ocurrir algo, si ni para eso servís lo único que haces es estar ahí y chupar agua! La verdad que no servís para nada, nunca traés ni una solución.

A ver, decíme qué hago ahora, de qué me disfrazo, a fin de mes tengo que pagar el alquiler y no sé qué voy hacer. ¡Dale pensá! ¡Ayudame! ¡Serví para algo!...

Dejá no me escuches, no me hagas caso si después de todo vos no tenés la culpa de lo que me pasa. En definitiva, os siempre la única que me escucha y nunca me reclama nada.

¡Pero mirá si estaré mal que desde que llegue lo único que hice fue hablar como un loco solo esperando que una planta me conteste!

Mejor me voy a dormir y mañana será otro día y podré pensar con más claridad, cómo encontrar una solución.

¡Hasta mañana helechito lindo! Mañana seguimos pensando.

Gustavo 3° “A”

No hay comentarios:

Publicar un comentario